sábado, 7 de enero de 2017

Julieta Rodríguez fue expulsada esta noche del Perú


La Superintendencia Nacional de Migraciones informó hoy que canceló la residencia de la ciudadana de nacionalidad argentina Julieta Ayelen Rodríguez Calvo, por contravenir la Ley de Extranjería, y dispuso su salida inmediata del país.

La ciudadana argentina tenía una infracción migratoria establecida en el numeral 4° del artículo 63° del Decreto Legislativo N° 703 – Ley de Extranjería, modificada mediante la ley N° 28072.




La citada norma establece que procede la cancelación de permanencia o residencia “por falsear información en los documentos o informes suministrados para adquirir determinada calidad migratoria.”  
                   
El atestado policial elaborado por la División de Extranjería de la Policía Nacional del Perú estableció que la citada persona presentó información falsa respecto a su domicilio para adquirir la calidad migratoria de trabajador residente.

En tal sentido, Migraciones emitió la Resolución de Gerencia N° 1179-2016-MIGRACIONES-SM determinando que corresponde la sanción de “cancelación de la residencia con impedimento de ingreso al país”.

(FIN) Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario