lunes, 23 de enero de 2017

Mascotas: golpes de calor pueden causarles la muerte


El personal de la Policía Fiscal de Puno decomisó mercadería de contrabando valorizado en 3 millones 200,000 soles, tras un operativo realizado el fin de semana en la provincia puneña de Moho, cerca de la frontera con Bolivia.

Durante el operativo policial fue intervenido un camión marca volvo modelo F12, sin placa de rodaje, en el que se transportaba mercadería ilegal consistente en polares, sombreros, llicllas, sábanas, cubrecamas, casacas, rollos de tela polar, balones de gas, placas de computadoras y sacos de maíz.

La diligencia de intervención estuvo a cargo del fiscal Oscar Arcos Mamani, fiscal provincial Especializado en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual.



El jefe de la Décima Macro Región Policial Puno-Madre de Dios, Roger Tello Ramírez, informó que la intervención forma parte de las disposiciones de desarticulación de la banda denominada la “culebra del norte”.

Asimismo, el jefe policial indicó que la mercancía ilegal incautada y el vehículo serán internados en los almacenes de la Intendencia de Aduanas Puno, luego de culminada las diligencias de ley.

(FIN) Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario