viernes, 20 de enero de 2017

Nadine Heredia apeló fallo que la obliga a pedir permiso para salir del país


Nadine Heredia apeló la resolución del Poder Judicial (PJ) que dispone que solo puede salir del país bajo la autorización de un juez, informó hoy su abogado, Roy Gates.

Explicó que se presentó ese recurso porque la medida judicial impuesta a su defendida es “impracticable” y afecta el derecho al trabajo de su defendida.

“Es un fallo que no tiene sustento jurídico, a todas luces es un impedimento de salida encubierto que dificulta el trabajo de Nadine Heredia (…)”, declaró en Canal N.






El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional resolvió recientemente que la exprimera dama Nadine Heredia Alarcón y otras cuatro personas de su entorno, solo podrán salir del país con previa autorización judicial.

La esposa del expresidente Ollanta Humala, a través de su defensa, ha expresado su disconformidad con la resolución que emitió el juez Richard Concepción Carhuancho en la que se le cambió la regla de conducta.

Antes solo debía dar aviso a la fiscalía para abandonar el país, ahora debe tener la autorización judicial para hacerlo.

(FIN) Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario