jueves, 2 de febrero de 2017

Comisión Lava Jato recibe hoy a representante de Graña y Montero


El representante legal de la empresa Graña y Montero, socio de la constructora Odebrecht, Mario Alvarado, se presenta hoy ante la comisión del Congreso que investiga los sobornos de un grupo de empresas brasileñas a exfuncionarios peruanos.

La sesión de esa comisión está programada para las 15:00 horas, según la agenda parlamentaria.

También se ha previsto la presentación del ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, para que informe respecto a las acciones del Ejecutivo a fin de salvaguardar los intereses del Estado en el caso del Gasoducto Sur Peruano.



El titular de la comisión investigadora, Víctor Albrecht, informó que el presidente del Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS), Augusto Álvarez Rodrich, y el director ejecutivo de la misma entidad, Ricardo Uceda, han comunicado que no se presentarán este jueves.

A las 09:00 horas se reúne la Comisión de Defensa Nacional para continuar con la investigación sobre las contrataciones y adquisiciones para las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

A las 15:00 horas, se presenta la exministra de Cultura Diana Álvarez ante el grupo de trabajo de la Comisión de Cultura, que indaga las presuntas irregularidades en la construcción del nuevo Museo Nacional de Arqueología del Perú en el santuario de Pachacámac.


(FIN) Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario