miércoles, 8 de febrero de 2017

Marcha anticorrupción: Vero Mendoza llama a participar en movilización para el 16 de febrero


Verónika Mendoza llamó hoy miércoles a la población a participar en la marcha del 16 de febrero en rechazo a los casos de corrupción que comprometen a funcionarios peruanos de diversos gobiernos.

“Convocamos a todo el pueblo peruano a que se movilice, a que no caiga en la resignación. El país puede cambiar, podemos acabar con la corrupción. Movilicémonos este 16 de febrero para dar un mensaje a la clase política corrupta”, resaltó la excandidata presidencial y lideresa del Movimiento Nuevo Perú.



Verónika Mendoza mencionó que desde su agrupación política estarán atentos a exigir que estas investigaciones se profundicen y que quienes -de manera probada- hayan incurrido en actos de corrupción acaben presos.

“No queremos más corrupción, no queremos que la plata que los peruanos necesitamos para escuelas, hospitales, obras de agua potable, termine en negociados y corruptelas”, expresó Verónika Mendoza.

La excandidata presidencial, ofreció este miércoles una conferencia de prensa para pronunciarse sobre la política económica del actual gobierno.

(FIN) DiarioUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario