sábado, 4 de febrero de 2017

Raspa Sour más grande de Tacna se presentará hoy en la celebración del Día del Pisco Sour


El Pisco Sour está de aniversario y para ello la Subgerencia de Desarrollo Económico y Turístico de la Municipalidad Provincial de Tacna en coordinación con el Gobierno Regional de Tacna, ha programado la celebración con la finalidad de promover las actividades comerciales a través del cóctel bandera del Perú.

El evento se realizará el sábado 4 de febrero en la cuadra 8 de la avenida Bolognesi, frente al mercado Central. Desde las 9 de la mañana la población podrá disfrutar del cóctel; sin embargo al medio día se realizará a nivel nacional el brindis por el día del Pisco Sour.




Con el acompañamiento de la orquesta, Los Gatos de la Salsa, la población en general podrá disfrutar un Pisco Sour a solo 5 soles, junto a una variedad de platos típicos de 10 y 15 soles.

Vanessa Bolaños, Subgerente de Desarrollo Económico y Turístico dio a conocer que son 8 bodegas con denominación de origen y 5 restaurantes de la ciudad que participarán de la actividad, “a través de este evento queremos promover la actividad económica, más aún cuando sabemos que Tacna es una ciudad comercial”. Agregó que para el brindis de honor participará el Gobernador de Tacna, Omar Jiménez y el alcalde de la provincia de Tacna, Luis Torres Robledo.


RASPA SOUR


Con la presentación del “Raspa Sour”, preparado que tiene como ingredientes la raspadilla criolla con el pisco sour y la raspadilla de jarabes con pisco puro se dará realce a la celebración.

Barra Bar La Huisslla y Okashi presentarán el RASPA SOUR MÁS GRANDE DE TACNA.

(FIN) MPT

No hay comentarios:

Publicar un comentario