martes, 21 de febrero de 2017

Realizan Lanzamiento Oficial del Gran Remate de Carnaval 2017 en Arica


“Todo estás listo para recibirlos y disfrutar de las diferentes actividades que ha programado la comisión del carnaval”, dijo el alcalde de Tacna, Luis Torres Robledo, en el lanzamiento oficial del Gran Remate de Carnaval 2017 en la ciudad de Arica - Chile.

El lanzamiento se realizó en la casa histórica Bolognesi con la presencia de los regidores de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Cinthya Terreros, Santiago Villafuerte, Pascual Chucuya y Luis Chavarría, además del cónsul peruano en Arica, Eduardo Zeballos Valle, quien resaltó el trabajo de la MPT en promover la actividad comercial en la ciudad sureña.



Asimismo, el coordinador general del Gran Remate de Carnaval, Gilberto Hurtado, dio a conocer que son varias las agrupaciones chilenas que han mostrado su interés en participar del pasacalle y que tienen hasta el 22 de presente en realizar su inscripción.

Cabe mencionar que el Gran Remate de Carnaval de Tacna consta de 7 fechas, iniciará con el jueves de compadres y comadres (23 de febrero), martes de challa (28 de febrero), entrada de reinas y carnaval de antaño (4 de marzo), elección y coronación de reinas (16 de marzo), convite y festival de coplas (17 de marzo), gran pasacalle (18 de marzo) y finaliza con el concurso Gran Remate Carnaval (19 de marzo) en el Parque Perú.

Minutos antes de la conferencia, el burgomaestre tacneño saludó a su homólogo chileno, Gerardo Espíndola, en una visita protocolar en las instalaciones de la alcaldía de la ilustre municipalidad de Arica.

(FIN) MPT

No hay comentarios:

Publicar un comentario