miércoles, 15 de marzo de 2017

Imágenes del huaico que azoto el Distrito de Ticaco [Fotos]


La lluvias torrenciales que están azotando las provincias andina de Tacna, han provocado que los caudales de los ríos se incrementen peligrosamente. Recientemente informamos que la población se encontraba alarmada por este hecho. Es así, que el día de ayer por la tarde se produjeron los primeros desastres en el distrito de Ticaco de la Provincia de Tarata.

Producto de la intensa lluvias en la cordillera, el río Salla se llevó los puentes de los sectores de Pilavira y de Huangarani. También arrasó las bocatomas de Mulliguaya, Sijata, Cerro y otros. El poderoso caudal del río dio cuenta del el acueducto de Tintine, dejando incomunicados los sectores de Sijata, mulliguaya y palcoco. Así informaron los pobladores de Ticaco.

El puente Mucho conecta a los distritos de Sitajara, Susapaya y la Provincia de Candarave, también ha sido afectado en sus estructuras, debido a esta calamitosa situación las autoridades y pobladores del lugar piden la urgente presencia de la autoridades competentes, a fin de que den una pronta solución a estos desastres naturales que podría incomunicar la sierra tacneña.

A continuación las imágenes del desastre.















(FIN) Tacna Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario