jueves, 16 de marzo de 2017

Mercedes Aráoz insta a la unidad nacional para hacer frente a la emergencia


La congresista Mercedes Aráoz instó hoy a todos los sectores políticos a estar unidos frente a la emergencia y trabajar todos como "un puño" para atender las necesidades de la población afectada por las lluvias, huaicos e inundaciones.

“Todo el Perú debería estar en estos momentos a disposición de trabajar por nuestra población, estar unidos y no divididos”,  manifestó a RPP.


En cuanto a la suspensión de la interpelación por el Congreso al ministro de Transportes, Martín Vizcarra, dijo que era coherente con la situación que vive el país, aunque dijo que se pudo informar con anticipación para evitar interrumpir la labor que cumple el también primer vicepresidente de la República, en atender las emergencias en el norte del país.



“Creo que esta interpelación, y esto no es un llamado de atención, en vez de estar distrayéndonos en estos debates de enemistad política deberíamos meternos a fondo a trabajar por el Perú”, subrayó la también segunda vicepresidenta de la República.

Aráoz consideró necesario atender las prioridades más grandes de la población no solo en las desgracias sino ante las necesidades más fundamentales como su desarrollo y su bienestar.

La legisladora de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) dijo que los representantes de su partido viajaran mañana con los ministros para apoyar en las labores de atención a las poblaciones afectadas por las lluvias.

Al respecto sostuvo que existen los recursos a través de un fondo de emergencia para atender a los damnificados por los desastres naturales.



(FIN) Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario