martes, 4 de abril de 2017

Capturan en Trujillo a presunto violador incluido en Programa de Recompensas


Agentes de la comisaría de Llacuabamba, ubicada en la provincia liberteña de Pataz, capturaron esta mañana a Julio Antonio Saavedra Valladolid (49), incluido en el Programa de Recompensas “Que Ellos se Cuiden” por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Esta captura se dio gracias a la información de un poblador, quien llamó a la línea 0800 40 007 del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior para informar que Saavedra Valladolid trabajaba en la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, del anexo de Llacuabamba, distrito de Parcoy, en la provincia liberteña de Pataz.

Max José Cueva Mendoza, comisario de la Comisaría de Retamas, al conocer la denuncia, informó a su par de Llacuabamba, el capitán PNP Ronald Anchante Romero, quien coordinó una rápida intervención y envió agentes al referido centro de estudios.



Cabe señalar que por información que facilitara la captura de Saavedra Valladolid, solicitado por la autoridad judicial del Callao por el delito de violación sexual, con oficio  5155 emitido el 11 de noviembre de 2016, el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20,000 soles.

Con esta detención suman 235 los requisitoriados por la justicia comprendidos en el Programa de Recompensas, que ya han sido puestos en manos de las autoridades.

(FIN) Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario