martes, 4 de abril de 2017

Disminuirá temperatura nocturna en la sierra sur desde mañana miércoles 5


En las zonas altas de la sierra sur se prevé el descenso de la temperatura nocturna a partir de la madrugada de mañana miércoles 5 hasta la mañana del viernes 7 de abril, por lo que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) alertó a 8 departamentos.

Las temperaturas más bajas se registrarán la madrugada del 5 de abril, principalmente en zonas altas (mayores a 3800 metros sobre el nivel del mar) de los departamentos de Tacna, Moquegua, Arequipa y Puno.

Los valores mínimos podrían descender hasta -8 grados celsius en localidades por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar. Durante este periodo se esperan cielos con escasa nubosidad e intensa radiación solar durante el día.



El Senamhi alertó a los departamentos de Apurímac (provincias de Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes), Arequipa (Caravelí, Castilla, Arequipa, Caylloma, Condesuyos, La Unión), Ayacucho (Huanca Sancos, Lucanas, Parinacochas, Paúcar del Sara Sara, Sucre, Víctor Fajardo).

Asimismo a Cusco (Canas, Chumbivilcas, Espinar), Huancavelica (Castrovirreyna, Huaytará), Moquegua (General Sánchez Cerro, Mariscal Nieto), Puno (Chucuito, El Collao, Lampa, Melgar, Puno, San Román, Yunguyo), y Tacna (Candarave, Tacna y Tarata).

(FIN) Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario