martes, 23 de mayo de 2017

Más de 220,000 profesores serán evaluados este domingo para acceder a plazas docentes


El próximo domingo 28 de mayo más de 220,000 profesores tendrán la oportunidad de rendir la Prueba Única Nacional, para acceder a una plaza de nombramiento o contrato docente en una institución educativa pública.

El Ministerio de Educación (Minedu) ha dispuesto 275 centros de evaluación a escala nacional y exhorta a los postulantes a asistir puntualmente, portando únicamente su DNI o Carnet de Extranjería. El ingreso será de las 07:00 a 08:00 horas.




La prueba se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad. Por ello, el Minedu reitera que está terminantemente prohibido ingresar al centro de evaluación portando algún aparato electrónico (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, videograbadora, tableta u otro) o cartera, maletín, mochila o similares.

De incumplirse esta indicación el postulante será inmediatamente retirado e impedido de rendir la Prueba Única Nacional.

Cabe señalar que los exámenes han sido diseñados e impresos bajo estrictas medidas de seguridad de modo que se garantice su autenticidad, su distribución y resguardo, antes, durante y después de su aplicación.




Se alerta a los aspirantes a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que ofrecen vender claves falsas.

Para consultas al respecto pueden comunicarse a la línea telefónica (01) 615 5887, de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

(FIN) Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario