lunes, 29 de mayo de 2017

Senamhi prevé lluvias de ligera intensidad en el norte, centro y sur


El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó lluvias de ligera intensidad en diversas localidades del norte, centro y sur del país, revela el boletín informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) divulgado hoy.

Estas precipitaciones pluviales se presentarán entre las 14:00 horas y la medianoche de hoy. Las zonas afectadas se ubican en los departamentos de Junín, Lima (sierra), Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna.



El Senamhi estimó también que se presentarán lluvias ligeras en las regiones de Tumbes y Piura. Estas precipitaciones se presentarán entre las 18:00 horas y la medianoche.

Según el boletín del COEN, en estos momentos se presenta una lluvia ligera en la selva norte y sur, afectando a las provincias de Maynas, en Loreto; y La Convención, en Cusco.

Reportó también que se registran chubascos en la ciudad de Ayacucho, región del mismo nombre.



Por último, informó que en las ciudades de Pisco, región Ica; Andahuaylas, en Apurímac; y Jaén, Cajamarca; presentan neblina con una reducción de la visibilidad entre los 5 y 8 kilómetros.

(FIN) Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario