martes, 25 de julio de 2017

Banco de la Nación puso en marcha plataforma online Págalo.pe


El Banco de la Nación lanzó hoy la plataforma online “Págalo.pe”, desarrollada para atender mejor al ciudadano, a través de la simplificación administrativa del Estado.

El presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Rodolfo Weiss Trelles, explicó que en “Págalo.pe”  se podrán pagar tasas de diversas entidades públicas de una manera rápida y sencilla, con cualquier tarjeta  de débito o crédito afiliada a Visa o Mastercard.

Agregó que estos pagos se pueden realizar independientemente del banco emisor de la tarjeta, y no es necesario ir ni poseer una cuenta en el Banco de la Nación, además que la plataforma estará disponible permanentemente durante los siete días de la semana las 24 horas.



El 80% de los pagos al Banco de la Nación se harán vía Internet Weiss sostuvo que al momento de su lanzamiento “Págalo.pe” se incorpora a esta plataforma el 75% del total de operaciones de pago de tasas que se realizan en las agencias del Banco de la Nación, hecho que contribuirá al descongestionamiento de las mismas.

Indicó que en Págalo.pe se podrán pagar tasas como: renovación y duplicado de DNI, certificados de antecedentes penales, segunda copia de la denuncia policial, uso de lunas oscuras o polarizadas, expedición de pasaporte electrónico, multas por infracciones laborales  entre otras.



Para acceder a este servicio basta con ingresar a www.pagalo.pe y completar el formulario de registro. Esta innovación es una de las diversas alternativas tecnológicas que el Banco de la Nación viene desarrollando para satisfacer  las necesidades de nuestros clientes y usuarios y ofrecerles un mejor servicio.

Cabe indicar que el lanzamiento se desarrolló en la sede principal del Banco de la Nación en San Borja, con la presencia del gerente general, Pietro Malfitano, y el gerente central de Negocios, Ronald Bourgeois.

(FIN) Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario