viernes, 23 de febrero de 2018

Capturan a requisitoriado por violación sexual en Loreto


Agentes de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac), de la Policía Nacional del Perú, con el apoyo de unidades especializadas de Iquitos, capturaron a Leovigildo Curitima Soplín, sujeto incluido en el Programa de Recompensas “Que Ellos se Cuiden”, por el delito de violación sexual de menor de edad.

Por información que permita su captura, el Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía 20,000 soles de recompensa, pues tenía una orden de captura vigente emitida por la Sala Penal de Iquitos al estar vinculado al delito de violación sexual de menor de edad.




Su arresto se produjo el jueves 22, al promediar las 6:30 p.m., cuando el fugitivo caminaba por céntricas calles del distrito de Punchana, provincia de Maynas, en la región Loreto.

Tras su captura, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la comisaría de Punchana donde se realizaron las diligencias de ley.

Con esta captura, suman 930 los requisitoriados del Programa de Recompensas que ya fueron puestos en manos de las autoridades judiciales.




Todos podemos colaborar

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden, puede llamar al teléfono 0800 40 007, de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe

(FIN) Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario