miércoles, 13 de junio de 2018

Claves para que tu negocio le saque provecho al Mundial de Rusia 2018


La llegada del Mundial de Fútbol de Rusia es uno de los eventos más esperados del planeta y Perú no es la excepción; por ello, los negocios pueden rentabilizar esta inmejorable ocasión, ahora que la selección peruana participa.

Con el propósito de sacarle el máximo provecho, el Consultorio Financiero de Mibanco te da a conocer algunas claves o recomendaciones para que tu emprendimiento genere mayores ganancias en esta temporada futbolística.


1. Genera el ambiente mundialista

Al margen de lo que vendas en tu negocio, decora tu local haciendo alusión a Rusia 2018. Preocúpate en destacar la emoción y orgullo peruano de todos los seguidores de nuestra selección que retorna después de 36 años a un Mundial. Puedes utilizar camisetas, gorros, banderines, etc.


2. Destaca

Si tienes un negocio tradicional, haz que los productos o servicios que ofreces destaquen en esta temporada. Para ello, exhíbelos con mensajes creativos que llamen la atención de los consumidores o que aludan a los jugadores de la Blanquirroja.


3. Juega con las emociones

Establece una estrategia en la que incluyas dónde, cómo y en qué momento vas a comercializar lo que ofreces. Analiza bien cuándo los aficionados se sienten más orgullosos de su selección, porque buscarán comprar por impulso.


4. Prepárate para cada partido

En esta primera fase, la selección peruana disputará encuentros con Francia, Dinamarca y Australia; así que debes alistar tu emprendimiento para cada partido. No interesa el tiempo que te demande, lo importante es que la gente sepa que tú también vives el máximo el evento deportivo.


5. Promociones y sorteos

Debido a que la competencia será fuerte en los días mundialistas, debes lanzar promociones especiales mostrando tu apoyo a la Bicolor. Esto te dará un plus para atraer más compradores. Asimismo, lleva a cabo sorteos para las personas que visitan tu negocio.


6. Bares y restaurantes temáticos

Si te dedicas a brindar estos servicios, adecúalos a Rusia 2018. Ofrece bebidas y comidas con nombres de jugadores, estadios, jugadas especiales, etc. Todo debe estar decorado acorde con la ocasión, desde la entrada, la recepción de los mozos (quienes deberán vestir con motivos de la selección), mesas, sillas y más.

(FIN) Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario