miércoles, 13 de junio de 2018

Gallos realizaron exitoso Festival Gastronómico en la Ciudad de Tacna


El sábado 09 de junio, los integrantes del Movimiento Regional Acción por la Unidad Tacna, realizaron un multitudinario evento denominado Gran Festival del Gallo, al que concurrieron centenares de familias tacneñas, quienes degustaron de la variedad de potajes que expendieron las bases provinciales y distritales de la organización política.

El evento contó también con la participación de danzarines y artistas invitados, además de juegos para niños y seguridad permanente. Los asistentes se mostraron satisfechos en todo momento por la cordial y oportuna atención que brindaron los organizadores.

Los precandidatos de la organización regional, participaron con stands en los que expusieron y ofrecieron a la venta diversos platos típicos de la culinaria regional. Los líderes políticos que participaron fueron: Juan Tonconi por la Región, Eloy Bernabé por la Provincia de Tarata, Francisco Callacondo por el Distrito de Ciudad Nueva, Artemio Mulloni por el Distrito Gregorio Albarracín, Renato Anahua por el Distrito Alto de la Alianza, Angel Huanca Jareca por el Distrito de Pocollay, Fredy Lupaca por Sama, Jorge Gutierrez por el Distrito La Yarada los Palos, Edgar Ticona por Sama Las Yaras, Omar Ninaja por el Distrito de Pachia, quienes fueron muy bien acompañados por su militancia.

Diversos comentaristas políticos coincideron en que Acción por la Unidad realizó un evento exitoso y muy bien organizado, el cual demostró su capacidad de organización y convocatoria.

El posicionamiento y avance político de los gallos, encabezados por el docente universitario Juan Tonconi, es más que evidente, no por nada se le ha considerado el candidato outsider de las elecciones 2018. La jornada electoral venidera trerará muchas sorpresas. Por lo pronto la gallada siguen avanzado con fuerza. ¿Cantarán el próximo 7 de octubre?

(FIN) Tacna Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario