miércoles, 22 de agosto de 2018

Gallos Inauguran Base Provincial del Movimiento Regional Acción Por la Unidad en Tarata


El día lunes 20 de Marzo el Candidato a la Alcadia Provincial de Tarata Eloy Edgar Bernabé realizó la inauguración del Local de Campaña del Movimiento Regional Acción por la Unidad Tacna, en compañía de los candidatos a regidores provinciales y la presencia del líder de la organización Juan Tonconi Quispe, candidato a la Gobernación Regional de Tacna. Estuvieron también presentes los candidatos a Consejeros Regionales y el candidato a la Alcadia de Ticaco, el líder social Dario Quispe.

El evento convoco a una gran cantidad de pobladores de Tarata quienes manifestaron su muestras de apoyo a los candidatos presentes. Bernabé y Tonconi recibieron el masivo respaldo de los asistentes.

Durante su presentación, Eloy Bernabé indicó que es un candidato joven, hijo de agricultores, profesional técnico y universitario, con experiencia laboral en sector público y privado, licenciado del ejercito y que además no tiene ningún tipo de denuncia. El gallito de Tarata expresó que impulsará decididamente los sectores de agricultura y turismo, así como educación, salud y vías de comunicación rural, además de mejorar la calidad de vida de las personas con la construcción de una planta de tratamiento de agua potable, que actualmente Tarata no posee, así como el cambio de la red pública de agua y desagüe.


A su turno el candidato a la Gobernación Regional Juan Tonconi, manifestó su deseo de apostar por el desarrollo de las provincias de interior de Tacna, como Tarata. Durante su intervención pidió el apoyo de la población para poder hacer un gobierno regional diferente, al servicio del pueblo, recibiendo inmediatamente el respaldo popular.

Luego de la actividad política, diversas voces han comentado favorablemente sobre Bernabé y su equipo, resaltando su determinación e ideas claras sobre el desarrollo de Tarata. Está primera actividad lo ha consolidado como un candidato seguro al sillón municipal.


Redacción TacnaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario