Capturan a dos sujetos por robo de ganado vacuno en Tarata


Dos sujetos que se dedicaban al robo de ganado vacuno en la provincia de Tarata fueron capturados ayer miércoles y trasladados a la comisaría de Tarata por efectivos Policía Nacional del Perú.

La policía de Tarata fue informada del robo de tres toros de propiedad de la señora Dominga Maquera Maquera de 56 años de edad en horas de la mañana, los dueños y efectivos policiales comenzaron la búsqueda de los animales que fueron robados en el sector de Yunga.

Después de preguntar, encontraron huellas cerca al lugar de los hechos presumiendo que los animales eran trasladados en un camión con dirección a Challapalca, el vehículo choco inicialmente y luego volcó en el sector de Queuña plaza dejando abandonado a los tres toros.

En Challapalca la policía alertada del hecho intervino a los presuntos ladrones junto al camión Hyundai de placa Z1U-917 que era remolcado por otro vehículo con dirección a Capaso, los delincuentes fueron trasladados hasta Tarata donde se esperaba la presencia de un fiscal.

Familiares de la dueña del ganado vacuno, contaron que los facinerosos ingresaron a la chacra jalaron con una soga a los tres toros hasta una zona descampada donde cargaron en el camión.


Los sujetos fueron identificados como Wilbher Pongo Mendoza y Aldo Pongo Mendoza, actualmente se encuentran detenidos en la comisaría de Tarata.



(FIN) Radio Wiracocha

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozca a las bellas ariqueñas que participan en el concurso Miss Laucho Tuto Beach 2019 [FOTOS]