Masacran a golpes a joven soldado en Fuerte Arica


Una lamentable experiencia vivió un joven tras ingresar a prestar el servicio militar voluntario en el cuartel Fuerte Arica, donde fue salvajemente agredido hasta terminar postrado en una camilla del hospital Hipólito Unanue.

Enzo Caccha Ignacio (21) explicó que es natural de Lima y en su afán de servir a la patria viajó a Tacna el 12 de marzo para presentarse voluntariamente en el cuartel Fuerte Arica de Locumba con el fin de hacer servicio militar.

El joven soldado manifestó que el 19 de marzo se sintió mal con dolores en el abdomen y solicitó atención médica al encargado de su batallón, pero en lugar de que le tomen atención aseguró que fue cruelmente agredido con golpes y patadas en diferentes partes del cuerpo. Ese mismo día, producto de los golpes, habría vomitado sangre en reinteradas oportunidades.

Al día siguiente el soldado aseguró que muy temprano por la mañana nuevamente fue agredido con golpes y patadas, los mismos que trató de evitar cubriéndose con los brazos. Incluso las humillaciones fueron cada vez peores y personal de tropa lo habría golpeado con un palo en la cabeza.

Debido a sus lesiones, que ya eran evidentes, la mañana de este lunes Caccha fue trasladado en una ambulancia al servicio de emergencia del hospital Unanue, donde lo intervinieron quirúrgicamente por una apendicitis, quedando internado en piso. Fue entonces que aprovechó para denunciar todo lo sucedido en el cuartel. Además dijo no saber los nombres de las personas que lo agredieron, pero aseveró que los puede reconocer.

(FIN) Diario Sin Fronteras

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozca a las bellas ariqueñas que participan en el concurso Miss Laucho Tuto Beach 2019 [FOTOS]