Nueve enfermeras de la sala de partos de un hospital se embarazaron al mismo tiempo


El curioso hecho ocurrió en el Centro Médico de Maine, en Estados Unidos, y ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Nueve enfermeras que trabajan en un hospital de Maine, Estados Unidos, están embarazadas y esperan a sus bebés en los próximos meses. Los más sorprendente es que todas ellas forman parte del equipo que se encarga de la sala de partos del Centro Médico de Maine (Maine Medical Center), el cual compartió esta historia en su cuenta de Facebook.


En la publicación mostraron a ocho de las nueve enfermeras posando, mientras mostraban un papel con la fecha aproximada en la que nacerían sus hijos. “¿Qué tal esto para un baby boom? ¡Nueve de nuestras enfermeras (8 de las cuales están en esta foto) están esperando bebés entre abril y julio! ¡Felicitaciones!”, escribieron junto a la fotografía.

En un post más reciente se puede ver a todas la enfermeras embarazadas posando con los mismos carteles. Ante la preocupación de cientos de usuarios porque creyeron que no habría personal para atender los partos, el hospital respondió en indicó que no se preocuparan y que tenían un plan.

Por su parte, todas la mujeres se han apoyado durante sus embarazos y planean presentes en todos los partos, según informó la televisora local WMTW. “Es muy agradable venir al trabajo y ver a otras personas que están embarazadas viendo cómo crecen sus vientres y hablar sobre estas experiencias que estamos pasando juntas”, dijo la enfermera Amanda Spear para el mismo medio.

(FIN) AFP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozca a las bellas ariqueñas que participan en el concurso Miss Laucho Tuto Beach 2019 [FOTOS]