Fiesta por el Día del Abogado en Tacna termina a golpes


Pelea se produjo entre dos letrados, al parecer uno de ellos trató de reprender al otro tras molestar a una colega mujer. Hecho se produjo en evento organizado por el Colegio de Abogados de Tacna.

Una violenta discusión que llegó a los golpes, protagonizado un par de letrados durante una actividad que organizó el Ilustre Colegio de Abogados de Tacna. El evento se realizaba con normalidad este martes, hasta que dos invitados comenzaron a agredirse.

De acuerdo a información de la Policía, los asistentes tuvieron que separar a P.H.T. (52) y E.C.U. (53). Este último resultó con una fractura en su nariz por lo que fue llevado de emergencia al hospital Hipólito Unanue de Tacna.

El herido, tras ser atendido por los médicos, indicó que su agresor habría molestado a una abogada que asistió a la fiesta. Fue así como él lo encaró y recibe un certero puñetazo a la altura de su rostro. Agregó que el abogado estaba libando bebidas alcohólicas.

La pelea fue notificada a la Policía del distrito de Pocollay. Hasta el momento el Colegio de Abogados de Tacna no se pronunció sobre la pelea.

(FIN) Diario La República

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozca a las bellas ariqueñas que participan en el concurso Miss Laucho Tuto Beach 2019 [FOTOS]