sábado, 16 de agosto de 2014

Denuncian Guerra Sucia en contra de candidatura de Hugo Ordóñez Salazar


El Expresidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales del Perú y Expresidente Regional de Tacna Hugo Ordóñez Salazar, denunció en una de sus ultimas reuniones políticas, el inicio de una guerra sucia en su contra.

El Secretario General de "Alianza por Tacn" denunció que tradicionales y reaccionarios  grupos de poder económico, político y mediático, trataron de impedir con tachas la candidatura de Hugo Ordóñez Salazar ante el Jurado Nacional de Elecciones. Refirió asimismo que al comprobar el  avance incontenible de  su candidatura, pese  a que aun no han iniciado su  campaña electoral, están acudiendo a una artera guerra sucia, difundiendo  insultos, calumnias y mentiras que  NO  tienen nada que ver con la verdad.  Prontamente desenmascaremos a estos politiqueros que con mentiras y regalos pretenden distorsionar la conciencia del pueblo, que reconoce  el trabajo honesto y eficiente  realizado por Hugo ordóñez a favor de los sectores populares de toda la Región Tacna, enfatizó.

El dirigente de  "Alianza por Tacna" censuró la enorme inversión que están realizando en su campaña algunos candidatos que  sólo se acuerdan del pueblo para pedirle sus  votos, pero que nunca han abierto la boca, ni han participado en alguna movilización, ni gestión  en defensa de Tacna y de su pueblo.  Estoy seguro dijo que el pueblo sancionará  el oportunismo electorero  de quienes ofendiendo al pueblo, con regalos interesados, pretenden comprar su conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario