martes, 19 de agosto de 2014

Vecinos de Tarata consideran que Charles Castro causará la derrota de Pascual Cusi


Diversas opiniones de vecinos de la Provincia Tarata consideran que la presencia de Charles Castro Cruz, residente cusqueño en Tacna y candidato a consejero regional por Tarata, ocasionará la derrota de Pascual Cusi, candidato a la alcaldía de la Provincia Andina.

Castro Cruz no es visto con buenos ojos por los habitantes de Tarata, debido a su inusual condición de vecino "virtual" de la zona, ya que no tiene casa, chacras, negocios, esposa, hijos o parientes que le generen un vinculo permanente con Tarata. Tampoco labora en la zona, y su presencia es meramente electoral. Su único lazo con la Provincia de Tarata es su DNI y su ambición política.

Este peculiar contexto, ha ocasionado que los vecinos de Tarata, cuestionen la candidatura del personaje en mención, hecho que comienza a socavar la candidatura de Pascual Cusi, quien si goza de respaldo popular.

Los vecinos de Tarata, ya han adelantado, que evaluaran su voto por Pascual Cusi y que votarán por otro candidato a consejero regional, pues Castro Cruz no ofrece garantías reales de permanencia en Tarata. Asimismo rechazan la soberbia con la cual se expresa de otros candidatos que si viven en la Provincia andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario