viernes, 29 de marzo de 2019

Nombran a Nelson Chui al frente la Autoridad para la Reconstrucción


El Poder Ejecutivo designó al exgobernador de Lima Provincias, Nelson Chui Mejía, como nuevo director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios en reemplazo de Edgar Quispe, quien renunció al cargo.

Mediante resolución suprema publicada en el Boletín de Normas Legales del diario El Peruano, se le extiende las gracias por los servicios prestados a Quispe, (desempeñó el cargo desde el 2017), y se procede a nombrar a Chui Mejía al frente de dicha entidad.

Nelson Chui ha sido gobernador regional de Lima Provincias en dos periodos, del 2007-2010 y del 2015-2018. Estudió en la Universidad Nacional Agraria La Molina, en la especialidad de Agronomía, y posteriormente siguió la especialidad de Entomología.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios fue creada como una entidad adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros, de carácter excepcional y temporal, encargada de liderar e implementar la reconstrucción de las zonas afectadas por el Fenómeno El Niño Costero de 2017.

(FIN) Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario