martes, 14 de enero de 2020

Candidata Luz Valencia Chávez recibe el apoyo masivo de la población de Tacna


La candidatura al congreso de la comunicadora tacneña Luz Valencia Chávez, representante de Juntos por el Perú con el número 1, viene consolidándose y mostrando un notable despunte en la preferencia electoral de Tacna.

La fuerza y determinación que manifiesta en las entrevistas brindadas a diversos medios radiales y televisivos de Tacna, ha logrado captar la atención de los ciudadanos de Tacna, quienes ven en ella a una mujer joven, valiente, inteligente y libre de actos de corrupción.

Su visita a las provincias de Tarata y Candarave ha reforzado su bolsón electoral posicionándola como una figura fresca y popular de la política regional. La sinceridad de sus propuestas y la confianza que genera rápidamente en los ciudadanos esta conquistando a una gran parte del electorado tacneño.

Con 29 años, Luz Valencia es una de las figuras más sólidas de esta jornada electoral, su campaña franciscana contrasta notablemente con las campañas millonarias de sus competidores. Una de sus principales propuestas de Valencia es la reducción del sueldo de los parlamentarios a la mitad.

Esta semana es crucial para su campaña, quien según las estrategias que emprenda y oportunidades que aproveche, podría convertirse este 26 de enero en la próxima congresista de la Ciudad de Tacna.

(FIN) Tacna Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario